Diseñamos estrategias para un público objetivo específico y en la ubicación de preferencia. Contamos con tecnología por geolocalización que nos permite llegar más cerca y mejor a la audiencia objetivo.
Estrategias de Video ADS
Con nuestra red de publishers asociados, que producen videos premium, logramos tomar como views con un mínimo de 25% de Visto el video, o a partir de los primeros 5 segundos.
Estrategias de Performance Mobile
Nuestra plataforma de Automation Leads, combina en tiempo real años de experiencia publicitaria con la nueva tecnología y comportamientos de los usuarios para lograr mayor eficiencia en las campañas y así maximizar el ROI para nuestros clientes.
¿Por Qué Mobile?
El móvil penetra casi cada segundo del viaje del usuario, siendo el dispositivo más personalizado. Los dispositivos móviles son como extremidades para las personas.
Geolocalización:
Ubicación en tiempo real + Audiencias (visitantes frecuentes).
Atribución Física / Store Atribution
Se sirve la publicidad segun la geolocalizacion deseada. Ideales para campañas cuyo objetivo sea redireccionar usuarios a sus tiendas fisicas.
Se Colecta Device ID para luego identificar quienes estuvieron dentro de los poligonos establecidos. Esta recolección de data, puede activarse con nuestros formatos display y Rich Media
Audiencias y Segmentación
Una buena segmentación es fundamental para el éxito de cualquier campaña de marketing online. Conocer cómo segmentar audiencias puede ser la clave que lleve al éxito tu campaña. Por esta razón, es imprescindible conocer qué tipo de segmentación permite cada plataforma y cual es la mas adecuada para cada objetivo del cliente.