Data & Analytics

1 DMP - Data Managment Platform

Utilice para sus campañas datos propios. Comience a generar audiencias confiables y basadas en el comportamiento de sus usuarios y prospectos. 

En Hit Media lo ayudamos a construir sus audiencias, proveyendo alguno de los mejores DMP del mercado en función y medida de sus necesidades y con posibilidad de mejora y crecimiento a lo largo del tiempo.
¿Qué es un DMP? es una plataforma de gestión de datos centralizada que permite a los anunciantes crear audiencias objetivo a las que dirigirse basándose en una combinación de datos de diferentes fuentes. También puede utilizar su propia data al conectar sus datos recolectados a nuestro DMP.

Data Analytics Bunker DB

Convierte tus datos en conocimiento.
Analiza tus acciones de marketing en todas tus plataformas, visualiza el sentimiento de tus consumidores, estudia a tu competencia y ejecuta acciones de marketing con mayor precisión.
Bunker DB Analytics es una herramienta amigable, intuitiva y fácil de usar, capaz de administrar, organizar y exponer en un mismo sitio los datos analíticos más relevantes de tus plataformas digitales, competencia de tus marcas, sentimientos de tus consumidores, inversión de medios y perfil de tus consumidores.